Soundcloud

viernes, 29 de febrero de 2008

Crónica Trance Energy 2008

Una vez repuestos de semejante fiestón que tuvimos el placer de presenciar en Utretch me dispongo a narraros lo que yo junto con mis amigos viví en 1ª persona. Un día en el que aparecimos en el aeropuerto de Eindhoven vía Barajas a eso de las 9 de la mañana. Cogimos el autobús y pusimos rumbo a Utretch, no sin antes flipar en el autobús ya que para entrar en ambiente nos pusieron unos videos de cosmic gate, rank 1 y de peña Gabber que se debe ver mucho por allá, ya era para estar un poco flipando. A eso de las 11:15 nos plantamos en esta bonita ciudad (muy estilo inglés, todas las casa iguales), y nos acercamos a lo que iba a ser el escenario de dicha cita, por fuera ya se podían ver varias puertas abiertas en las que pudimos observar diferentes detalles de varias salas que a posteriori caí en la cuenta que eran las salas de High Contrast (sello de marcel woods, rank1, john o'callaghan...) y la Clubstage pista en la que a lo largo de la noche estuvimos 5 minutos, ya que andaban poniendo un house muy guarro junto con un electro muy muy comercial, demasiado para mi gusto. A la tarde tras observar un poco los rincones de esta ciudad nos pusimos a beber alguna que otra cervecita de allí para ir entonando. A eso de las 20:45 , aparecimos cerca de la puerta principal en la que ya se mascaba el ambiente, y como no nosotros con nuestra ikurriña pa que se viera de donde veníamos!!!

A las 9 en punto entramos y nos fuimos directos al main stage después de haber dejado las cosillas en las taquillas, que por cierto dignas de agradecer y un orden impresionante cosa que aquí en españa aún me da que esta por llegar. Nos acercamos a ver a kyau vs albert y en la que ya comenzamos a flipar con lo que sería una magnífica noche, conocimos a un chico Australiano!!! Que hay que venirs desde allí con 2 cojones!! Para que digan que el "TRANCE ESTÁ MUERTO, Y QUE NO MUEVE MASAS". No os voy a poner los tracklist puesto que andan rulando por ahí junto con las sessiones en el e-mule y demás pero si os pondré el enlace de donde os podréis bajar la mayoría (al pie de la crónica).

Posteriormente tuvimos el placer de ver a uno de los mejores de la noche Ferry Corsten en la que vibramos intensamente con muchos de sus temazos y en el que en el Gouryella casi me dejo la vooooooooooooooooz!!! Sin duda mereció mucho la pena este set, lo tenéis disponible para descarga.

Prosiguiendo con los artistas, mas tarde nos fuimos a ver a Sean Tyas y un ratito a Phynn y entre medias al dios de la noche, al señor macetas a.k.a. DJ Tiësto, no había tenido el placer nunca de verle, pero sin duda alguna fui bastante dubitativo durante todo el día ya que pensaba que nos aburriría con temas en plan tech-trance y algo de electro como nos ha propuesto en su último In Search of Sunrinse vol.6. Sin duda alguna supo manejar al público y ponernos en pie y disfrutar como nunca antes, al menos yo lo había hecho. Sinceramente los 1400km que nos recorrimos tuvieron su recompensa y desde luego volveremos a repetir en próximas ediciones, esperemos que con el señor armin van buuren a la cabeza también.

Al final de la noche vimos a un tipo llamado Ultraform que no paraba de hacer el ganso en cabina, jaleando a la gente para que se moviera, aplaudiendo, mordiendo una espada y una botella, no paraba quieto, buscar algún video en youtube que seguro que os partis la caja un rato!! Gracias a toda esa peña que pudimos saludar y conocer, desde gallegos, catalanes, asturianos, bilbaínos (aunque ya iba uno con nosotros xD!! Ese exor!!) y como no a mis 2 otros compis, uno colega mio de aqui de toda la vida xabi y al otro alvarito corazón trancero!!! El próximo año mas y mejor!!

Salu2 y sin duda os recomiendo la experiencia, y a los que no os pude saludar, otro año quedamos en la entrada y vamos todos juntoooooos!!!

Salu2

DJ Sergi

>>Link Descarga Sessiones Trance Energy 2008<<

viernes, 8 de febrero de 2008

Session Mp3 de DJ Sergi Live @ Txukinden

Bueno un par de semanillas después os dejo lo que fue la session que tuve el placer de hacer en el Txukinden, espero que la disfrutéis tanto como disfrute yo aquel día y nada más espero vuestro comentarios y opiniones!!

Salu2 y gracias por vuestro tiempo!!

Session DJ Sergi Live @ Txukinden