Soundcloud

martes, 10 de abril de 2007

¡¡A vueltas con lo mismo!!

Hola de nuevo a todos los que leeis estos pequeños párrafos que os pongo cada vez que os tengo algo que contar. Está claro que en este mundo "pincheril" si no tienes un "amigo" que te pueda avalar o que te pueda "colar" en diferentes fiestas no eres nadie. Siempre lo he comentado con amigos de este mundillo, y todos hemos llegado a la misma conclusión, NO HAY NADA MEJOR QUE TENER UN ENCHUFE. Ultimamente no hago mas que ver fiestecitas por aqui o por allá (mas que nada en un estilo determinado, ese estilo a mi no me engloba,pero esta claro que me sigue tocando las narices) en las que ves el cartel y piensas, ¿Y ESTE TIO QUE COJONES HACE AQUI?

Hay veces que un DJ en cuestión no te puede sonar y no puedes opinar ya que puede ser una apuesta de la sala en cuestión o sin más un DJ de fuera que no conoces, pero cuando ves en carteles ya gente conocida y luego ves al típico colega enchufadito porque está metido en algún tipo "grupo o colectivo" y que por eso esté ahi me repatea los cojones.

Hace nada acaba de terminar el concurso de DJs de Skamner en el que ha habido bastante nivelazo (no hay mas que escuchar las sessiones de las semis y la final) y se ve que hay gente que pincha muchísimo mejor que ciertos DJs en ciertas fiestas en las que están de enchufadetes (mierda ya sabeis a que estilo de música me refiero) ;)

Pero bueno ultimamente por lo menos van proliferando fiestas de otro tipo en las que prima la calidad y bueno desde luego no se ve tanta "gentucilla"

Esto es como en el mundo laboral "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Veremos en acaba todo esto...