Soundcloud

lunes, 15 de enero de 2007

Concurso DJs de Txitxarro

Esta vez os traigo la crónica de lo que fue la presentación del concurso de DJs de Txitxarro & Skamner en la que es su Décima edición, y seguro que no me equivoco al decir que será el concurso de mas nivel que hemos visto en los últimos años. Hubo una pequeña intro realizada y comentada por el staff de Txi, entre ellos el cheriff de la barraca (del que mejor no diremos el nombre por si a.k.a.) y de DJ Patt entre otros. Allí mismito Patt, Koldo (ganador de 2 ediciones) y Gary DF (ganador de la ultima edición) nos apoyaron y nos dijeron que no nos pusieramos nerviosos y que dieramos todo.

Entre las novedades a destacar, son que se subirán las diversas sessiones de los participantes para que la gente del foro de Itzela opine y para que uno mismo lo tenga como recuerdo y vea que tal lo ha hecho, y de paso ver como lo hicieron el resto de participantes. La segunda novedad es que al inicio de cada set cada DJ será presentado como debe ser y a continuación dará comienzo su session.

Cada ronda estará compuesta por 6 o 7 participantes segun día, en cada ronda se puntuará a los DJs pero de cada ronda no saldrán X DJs, si no que se hará una valoración general de cada uno, o sea que lo mismo de una ronda pueden pasar 7 y de otra ninguna. Asi que no será con la presión de tener que ganar a los de tu ronda, sino que cada uno tendrá que hacer lo mejor que pueda.

En total hay unos 130 participantes mas o menos de los cuales 76 pertenecen al concuro de Txitxarro y el resto al de Skamner. A semifinales pasan 25 djs en la modalidad Txitxarro y 12 en Skamner, de los cuales luego en Txitxarro pasarán 5 a la final y en Skamner otros 5 o 6.

Lo mas curioso de la presentación ha sido que se ha apuntado gente muy diversa, hay gente de Alicante, Madrid... incluso de Canarias. No se me huelo algo raro, ¿quien puede saber si esta gente es o no es semi profesional? Nadie los conoce... habrá que creer en el filtro que haya hecho Txitxarro con los participantes...

Suerte y Animo!!

jueves, 4 de enero de 2007

Este año que viene... MAS TRANCE COÑO!!!

Bueno!! Comenzamos un nuevo año, exactamente donde dejamos el anterior, esperemos que este año nos augure algo mejor, tanto en fiestas TRANCE!!!!, como en algún bolito (a ser posibles pues muchos xD!) y como no como en el resto de aspectos de la vida tanto en salud, DINEROOOOOOOOO, y amores, pero el dinero trae amores o no? o si? bueno no se...eso allá cada cual...lo que haga con su dineroooooooo!!!Nada mas empezar el año hemos tenido una "medio buena noticia", digo medio buena, ya que nos habían planeado una nueva Mondo Paradiso en Basik con Chus Liberata y Abel Ramos como estandartes del Trance (aunque Abel nose...ultimamente anda mas perdido que la Ruperta del Un,Dos,Tres (en cuanto a trance se refiere...), la cosa es que Abel se ha caído del cartel por causas ajenas a la dirección y en su defecto nos traen a una "desconocida" para mi al menos Kara Sun, lo bueno que tiene (aparte de su tipito, porque vaya fotitos que se trae la niña), es que pincha Uplifting, Energy y Vocal Trance, una mezcla variopinta que veremos como sale, esperemos que mas que bien ya que necesitamos un gran apoyo en cuanto al TRANCE se refiere y mas en el norte.

Y a lo dicho, todos los colegas que apoyais el TRANCE, no lo hagais en vano, un día resurgiremos de nuestras cenizas!!!

¡¡IN TRANCE WE TRUST!!